Vivir una ruptura sentimental desde emociones negativas te cierra la puerta a la felicidad en pareja

Te invito a realizar una sesión gratuita y personalizada de Gestión Emocional. La propuesta es:

Cargando…

Las emociones son mensajeras…

Seguro que has oído alguna vez la frase «No maten al mensajero», significa que aquel que da a conocer las novedades no es, necesariamente, el culpable de su contenido.

Las emociones están para vivirlas, que fluyan, como las olas del mar.. en ocasiones calmadas, en ocasiones enfurecidas.  Y sin embargo nos solemos quedar encadenadxs a algunas de ellas, y dejamos que nos controlen y dirijan nuestra vida o gran parte de ella. 

Para poder salir de esos bucles repetitivos hemos de tomarnos el tiempo y poner la intención de escucharlas, sólo así conseguiremos transformarlas en aprendizajes.

Gracias a mi separación he tenido la oportunidad de encontrar mi verdadera vocación, de experimentar muchas situaciones que me han ayudado a evolucionar, conocerme más y me ha aportado el placer de haber compartido grandes experiencias con una gran variedad de personas.

Todos los aprendizajes y conocimientos no me servirían de nada si no los pusiese en práctica en mi día a día. Por eso me gustaría tener la oportunidad de compartir contigo una charla gratuita para darte algunas claves si estás empezando un proceso de separación o divorcio o ya te estás enfrentando a ello.

El único propósito que la vida tiene cuando te empuja a vivir estas situaciones incómodas es ayudarte a evolucionar, a aprender de tí. También es cierto que nadie dice que eso sea fácil, el viaje interno lo haces solo, de la misma manera que así llegas y así te vas de este mundo. Lo importante es encontrarse a unx mismx  y a lxs verdaderxs compañerxs de camino para que esos tránsitos dolorosos sean lo más cortos, amorosos y equilibrados posible.

Si quieres vivir una experiencia diferente, aquí están los pasos a seguir:

Cargando…

A través de mi formación holística he integrado en mi vida los aprendizajes de mi etapa laboral de más de 15 años en ámbito internacional, y mi propia experiencia de separación siendo madre