¿Qué bases vas a poner para alcanzar lo que quieres?  ¿Desde dónde vas a interactuar con todo lo que te está sucediendo? 

Si tienes hijos/as ¿Qué les quieres transmitir a ellos/as para su futuro?

Para aclarar  estas y otras dudas en Nest&Fun hemos dado la máxima importancia a estos 3 pilares básicos:

Por un lado personas que nos hagan de apoyo para poder sostener el torbellino de emociones y miedos a los cambios que se nos están presentando. Contamos con el asesoramiento de un Coach Teleológico que de manera neutra nos ayude a entender mejor qué nos está pasando y el para qué.

Es posible que te sientas en una situación de vulnerabilidad y esto haga que no puedas ver con claridad tus objetivos, sin duda hay una serie de acuerdos a los que llegar para cerrar un capítulo y poder empezar otro diferente, recuerda que no sólo tu presente, tu futuro también depende en parte de esos acuerdos. 

El asesoramiento de un abogado/a especializado/a en divorcios te dará la información que necesitas exactamente en tu situación. Tienes que disponer de toda la información sobre tus derechos y deberes para poder tomar las mejores   decisiones. Contamos con el asesoramiento de una Abogada con más de 25 años de experiencia en este campo.

Sabemos que las relaciones de tu entorno se van a transformar. Lo ideal es que la comunicación con tu ex pareja, familia, hijos/as, amigos/as en esta nueva situación fluya de la manera más amorosa y consciente posible.  Eso no significa ocultarles a los demás lo que estás viviendo o intentar evitarles sufrimiento. La comunicación y la sinceridad son la base para todas tus relaciones. En Nest&Fun apostamos por la Comunicación Asertiva.

nosotros03
ana en taburete

Ana Belén Fernández, Fundadora y Coordinadora de Nest&Fun

Más de 15 años de experiencia en ambiente internacional, orientada al cliente y la organización de eventos. Desde que decidí emprender mi propósito ha sido claro. Mejorarnos a nosotros mismos para mejorar la sociedad. Separada y con dos hijxs mi separación marcó un antes y un después en mi vida. Mi conclusión es que hay formas más simples, fáciles y divertidas para estar en paz con uno mismo y ser feliz.

armando
Armando Sosa, Coach Teleológico
 
Entrenador especializado en la autoestima, el arte de amarnos a nosotros mismos con nuestras perfectísimas imperfecciones. Con su enorme sentido del humor nos ayudará a darnos cuenta que nadie nos puede hacer más daño que nuestros propios pensamientos.
inma
Imma Izquierdo, Abogada
 
Especializada en el ámbito civil cuenta con más de 25 años acompañando a personas en sus procesos de separación o divorcio. Abogada consciente, conocedora de lo que estos procesos suelen causar a ambas partes, nos ayudará a aclarar esos temas que tanto nos pueden incomodar y que a la vez tanto nos interesa resolver de la mejor manera.

Marisol Cifuentes, Comunicación Asertiva

En esta etapa de cambios, crecimiento y desarrollo personal es importante comunicarnos con las personas de nuestro entorno, especialmente ex pareja, hijos/as, familia, amigos/as de la manera más asertiva posible para que nuestra transformación sea consciente, libre y plena