Siempre parece imposible hasta que se hace
Nelson Mandela

Nuevo Punto de Partida

Estamos deseando acompañarte y ver cómo disfrutas de tu vida, vives a tu manera, aprovechas el tiempo a tu antojo.

Grupos reducidos para aprovechar el impulso compartiendo de manera cercana y profunda, en la mejor compañía. Nuevas y excitantes experiencias te esperan. !Adelante! Es tu momento…

¿Qué podemos hacer por ti?

¿Cómo son nuestros servicios?

Todo es más fácil si lo hacemos juntos, nos apoyamos y compartimos experiencias. El poder y la energía del grupo nos empodera, los colaboradores nos guían y sólo hemos de confiar en el proceso, comprometernos con nuestro objetivo y no despistarnos con resistencias y distracciones que seguro aparecerán en el camino. 

3 encuentros mensuales online (de aprox. 1 h. de duración cada uno)

Nos marcamos nuestro reto personal y a través de las actividades que se proponen tendremos la oportunidad de observar en qué punto estamos, nuestros avances, mejoras.  Reforzamos nuestro compromiso con nosotros mismos de una manera divertida, jugamos con el factor sorpresa y aprovechamos el grupo para darnos un gran impulso en nuestro camino.

El  4º y último encuentro del mes con el equipo 

Tendremos la oportunidad de dejar nuestras consultas sobre temas relacionados con Coaching, Asesoramiento Legal durante un proceso de separación o divorcio, y con la Comunicación Asertiva ponemos foco en nuestras relaciones, ya sea con nuestros hijos/as, ex pareja y/o familiares/amigxs. Éstos nos las responderán en la última sesión conjunta del mes.

1 charla/webinar en torno a la temática del mes (duración aprox. 2 hs. online)

Profundizamos en alguna disciplina para que nos de más luz sobre lo observado durante el viaje del mes. Tanto las constelaciones familiares, el Tantra, la astrología psicológica o la bioneuroemoción… así como actividades corporales y terapias alternativas. Todas ellas herramientas que nos pueden aportar grandes aprendizajes y experiencias. 

Puesta en contacto con colaboradores/servicios externos

Aparte de terapeutas y especialistas dentro del mundo holístico también sabemos que hay una serie de cambios en una separación para los que es posible que a partir de ahora necesites una ayudita. Te podemos poner en contacto con inmobiliarias. También empresas de mudanzas, si así lo requieres, Nannies, limpieza del hogar. Todo en tu barrio/zona.